Éste es el Tarot de los Ángeles con cuyas lecturas de naipes puedes hacer conexión con tus Ángeles Guía. Baraja las cartas del tarot angélico de forma sistemática mientras pides ayuda a los ángeles y arcángeles, o si tienes preferencia o sientes devoción por algún santo en concreto también puedes invocar su ayuda. Antes de realizar la pregunta al tarot de los ángeles, medita contemplando sus cartas en lo que deseas conocer mientras barajas lentamente. Cuanto sientas que las cartas angélicas están dispuestas, es cuando debes hacer una pregunta concreta a estos Seres de Luz, o simplemente pedirles con humildad una dirección que te guíe en algún asunto en particular. También es posible hacer a las cartas del tarot de los ángeles y santos una pregunta en general pidiendo humildemente que te revelen algo urgente que necesitas saber. Continúa en meditación barajando los arcanos, llegará un momento en que harás contacto con los ángeles, entonces por intuición sentirás que ya es suficiente y puedes hacer la tirada de cartas.

Tarot de los Ángeles y Santos en línea tirada Gratis

¿Tienes problemas de trabajo? ¿Buscas el amor? Consulta con esta tirada en línea gratis el Tarot de los Ángeles y Santos, para recabar su ayuda y salir de dudas. Disponte ahora a hacer tu consulta, toma la baraja de cartas angélicas en tus manos: Si se trata de un mazo nuevo, comienza por acariciar cada carta. Respira expresando el deseo de amor desde tu corazón mientras que tu tacto y los demás sentidos conectan con cada carta. Ésta es la mejor forma de magnetizar las cartas de los Ángeles y Santos y de fundirte con ellas para que te quieran y comprendan. Si alguien ha tocado las cartas antes que tú también tienes que hacer esto para que se limpien de la información anterior y la distinta energía de otra persona que interferirá en la lectura.

Éste es el Tarot de los Ángeles, haz conexión con tus Ángeles Guia. Baraja las cartas sistemáticamente mientras pides ayuda a los ángeles o si tienes preferencia por algún santo, también puedes invocar su ayuda. Antes de realizar la pregunta, medita en lo que deseas conocer mientras barajas las cartas. Cuanto sientas que las cartas están dispuestas, es cuando debes hacer una pregunta concreta o simplemente pedirles una dirección que te guíe en algún asunto en particular. También es posible hacerles una pregunta en general pidiendo que te revelen algo que necesitas saber. Continúa barajando los arcanos, llegará un momento en que por instinto sentirás que ya es suficiente.

Déjate guiar por tu intuición, si no tratas de pensar cómo hacerlo, los ángeles te enseñarán lo que debes hacer. Sentirás sin dudar cuántas cartas debes sacar, la intuición es el modo en que ellos te guiarán. Si te viene un número a la cabeza ese es el que has de sacar y no has de preocuparte, porque haciendo caso a los ángeles no te puedes equivocar. El primer arcano que sitúes sobre la mesa a tu izquierda, se refiere siempre a tu pasado reciente, a los últimos tres meses de tu vida. La segunda a tu derecha es referente al presente en todo cuanto afecta tu vida y sentimientos. La tercera, siempre a la derecha de la anterior, mostrará el futuro inmediato y te da consejos sobre cómo enfrentar con éxito las circunstancias. Contempla el total de la tirada: Cada arcano muestra una historia y entre ellos establecen estrecha relación cohesionando pasado, presente y futuro. Cada carta ampliando el mensaje de la anterior. Fíjate en la posición de las cartas: Cualquier arcano que esté vuelto del revés está indicando bloqueos en ese aspecto o área de tu vida. Si estás tirando las cartas a otra persona, el bloqueo es de ella, evidentemente. Cuando esto suceda, pide a los ángeles que te ayuden a sacar las cartas adecuadas para resolverlo. Estate pendiente, porque puede suceder que mientras barajas, alguna carta caiga del mazo. Estúdiala atentamente porque es el mensaje que para ti envían los Ángeles.