Éste es el Tarot de los Ángeles con cuyas lecturas de naipes puedes hacer conexión con tus Ángeles Guía. Baraja las cartas del tarot angélico de forma sistemática mientras pides ayuda a los ángeles y arcángeles, o si tienes preferencia o sientes devoción por algún santo en concreto también puedes invocar su ayuda. Antes de realizar la pregunta al tarot de los ángeles, medita contemplando sus cartas en lo que deseas conocer mientras barajas lentamente. Cuanto sientas que las cartas angélicas están dispuestas, es cuando debes hacer una pregunta concreta a estos Seres de Luz, o simplemente pedirles con humildad una dirección que te guíe en algún asunto en particular. También es posible hacer a las cartas del tarot de los ángeles y santos una pregunta en general pidiendo humildemente que te revelen algo urgente que necesitas saber. Continúa en meditación barajando los arcanos, llegará un momento en que harás contacto con los ángeles, entonces por intuición sentirás que ya es suficiente y puedes hacer la tirada de cartas.

Cartas Angélicas Tirada del Tarot de los Ángeles

Una extensión de Cartas Angélicas o tirada del Tarot de los Ángeles que te ayudará a obtener una comprensión más clara de los obstáculos que pueden impedir que te muevas hacia adelante.

Toma las cartas angélicas y tras barajar muy concentrado realiza la disposición de tirada del Tarot de los Ángeles que muestra la imagen.

CARTA 1. Representa el pasado lejano
CARTA 2. Habla del pasado reciente
CARTA 3. Muestra el momento actual
CARTA 4. Indica el posible futuro. Influencias
CARTA 5. Eventos para la resolución del problema
CARTA 6. Actitud del consultante en el presente
CARTA 7. Influencias que ayudan
CARTA 8. Influencias de distracción
CARTA 9. Viejo enfoque que condujo al problema
CARTA 10. Nuevo enfoque que resuelve el problema.

Las cartas 5 y 10 se combinan para determinar los resultados.